lunes, 16 de junio de 2014

Hoy, este blog cumple 5 Años


Hace tiempo que decidí celebrar la vida. La vida entera. Sin ediciones ni retoques. Sin máscaras ni aditivos. Sin dobleces. Sin división. La vida así, tal cual se aparece bajo mis pies, sobre mi cabeza, en mi corazón, detrás de mis alas... Pero toda junta y al mismo tiempo. En ese ritmo único y sabio que tiene aún cuando, muchas veces, yo no pueda seguirle el tranco.
Me siento infinitamente bendecida. La vida ha sido generosa conmigo. Me brindó, hasta ahora, un territorio repleto de enseñanzas y vivencias. Trajo hasta mi orilla a las personas adecuadas, las que me arrimaron a nuevas costas donde seguir creciendo, a pesar del dolor y los sinsabores. Y trajo almas afines que hicieron vibrar mi corazón y despertaron a mi alma de  su letargo.
La vida se me hizo tormenta y sosiego. Pista de baile y precipicio. Refugio y propulsor. Horizonte y cueva. Quietud y vorágine. Hermana y Maestra. Y amor...
No quiero volver a distraerme. Ni a dormirme. No quiero que el miedo sea mi pésima brújula nunca más. Mis alas crecieron. Ahora son capaces de llevarme más alto. Y más lejos. Y en las noches, cuando hace un poco más de frío, son lo suficientemente anchas para cobijarme así puedo soñar.
Celebro la vida así como es. Caótica y perfecta.

Victoria Branca

Nota: La imagen es de Lauri Blank, una artista sensible que logra captar perfectamente lo que digo con palabras. 


domingo, 8 de junio de 2014

El mejor Abecedario


Ábrete
Bendice
Canta
Da
Enseña
Facilita
Goza
Hospeda
Imagina
Juega
Konfía
Lee
Llora
Maravíllate
No temas
Oxigénate
Pregunta
Quiérete
Ríe
Sueña
Toca
Unifica
Vivencia
Wuela
Xiente
y
Zé tú mismo

Victoria Branca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa