jueves, 10 de junio de 2010
Vivir la Verdad
Enfrentar la verdad arraigada en el pasado es nuestra mayor fuente de poder.
El impulso de mantener en secreto nuestra verdad -y especialmente nuestro dolor- es uno de los elementos más comunes, potentes y tóxicos de la naturaleza humana.
Si queremos tener la autoestima necesaria para llevar una vida plena, tenemos que ver cuándo y cómo nos privaron de ella.
Ignorar las realidades de la vida -especialmente las dolorosas- sólo contribuye a que los patrones negativos determinen de manera inconsciente el futuro de nuestras vidas.
Vivir la verdad es algo que se da naturalmente cuando comienzas a negarte a vivir una vida de ficción.
Cuando dejes de vivir la ficción y comiences a vivir tu verdad, empezarás a sentirte más fuerte, pues dejarás de ver a tus demonios a través de los ojos de un niño, y comprobarás que eres más fuerte que aquello que te produce miedo.
Si no hacemos un esfuerzo real para ver los dramas que hemos vivido, considerándolos como son y no como quiséramos que fueran, estos dramas siempre se manifestarán.
Vivir la verdad significa desenterrar los capítulos dolorosos de tu vida, dejar de culpar a quienes te han herido, y liberarte para "escribir" capítulos llenos de poder y amor en el futuro.
Extractado del libro
Vivir la Verdad,
de Keith Ablow
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gracias, Gracias, Gracias QUÉ BUEN POST !!!
Los capìtulos "de verdad" son los pròximos...!!!
Gracias, que festejada!
excelente!
definitivamente es algo muy certero, pero un poco dificil de llevarlo a cabo, cuando no se tiene el poder ni la fortaleza de querer enfrentarlo como tal.
definitivamente con algunas lineas me senti un tanto aludida.
saludos!
Publicar un comentario