viernes, 23 de abril de 2010
En el día del Libro
Hoy se celebra el día internacional del libro.
En este misma fecha, hace un año, presenté "Tal vez mañana".
Llegaron, un par de semanas antes de ese día, 17 cajas de cartón a mi casa.
Contenían 60 libros cada una.
Los libros, siempre digo, tienen vida propia. Y salen hacia destinos que uno no planea ni vislumbra. Y llegan a manos de quienes los necesitan.
Y la sensación que tengo cuando recibo respuestas o comentarios acerca de sus travesías, es la misma que la de saber que un hijo va por buen camino.
Hay veintidós de estos hijos míos (que ya no lo son tanto) que salieron de expedición en la suelta de libros.
7 ya llegaron a destino. 2 están atravesando la Cordillera. 1 partió solito a Santa Fe. Y los demás aguardan en mi auto. Ansiosos por conocer a sus nuevos padres.
Falta poco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
feliz día a todos los que están viajando, descansando en bibliotecas o sostenidos por las manos lectoras y a los que esperan en el baúl mis mayores deseos de que lleguen pronto a buenas manos.
Hacen falta mas libros por la zona HURACANADA!!!! siempre viene bien!!!!! besos
El mío está en muy buenas manos, no te preocupes,casi todas las noches leo un poquito,voy despacio.Yo lo mimo a él y él a mí.Gracias!
Qué lindo cómo lo expresás Carol!
Beso
Si Dios quiere este lunes me junto con ese libro tan esperado y necesitado por mi!!!!! Gracias
querida victoria!!el mio tambien esta aca,cuidadito y calentito ...y es un gran honor tenerlo en casa!!!muchisimos besos y muy muy lindo finde!!!!!!!!!!!!
El mío ya lo terminé, pero fue una lectura voraz y sin soltarlo, para escuchar de un tirón todo lo que necesitaban mis oídos heridos...ahora viene la lectura sincera, la que traza el libro o recuerda frases...luego seguramente el libro irá a otras manos que necesitan sus palabras...a corazones rotos, con grietas prontas a surcar,a investigar.
...gracias Victoria, es increíble tu post de hoy...saber que te lo pedí...no ! que apenas asomé tibiamente una pregunta...hoy tengo el libro en mis manos!!!! y mi corazón no para de escucharte...
Un abrazo...
Llegó llegó !!! Ayer a la mañana en una caja enorme, mis hijos super intrigados, abrí ya, Yo sabía qué, quién, estaba adentro !!! A la tarde, chimenea, lo abrí, de a poquito para saborearlo bien, degustarlo, olerlo y TOCARLO !!! las hojas son TAN pero TAN suavecitas como las palabras que escribiste !!! Es TODO lindo! porque para mí un libro tiene vida propia y es re- importante que tenga rico olor y que sea suave como la piel de un bebe !!! y el tuyo es así!!
Gracias , mil Gracias
Querida Victoria....unos de ellos ya cruzó la cordillera y esta aqui conmigo....anoche me acomode a disfrutarlo, es muy hermoso lo que descubro en cada una de sus páginas, un libro que tiene vida propia....un libro que se lee con el corazón
Un gran abrazo y gracias por tan hermoso regalo sé que iluminará mis dias junto con mi pequeña Rosarito..
Kadett
Me alegro Kadett!
Te mando un gran abrazo..
Qué bueno!
Aunque no tengo ninguno, tengo cada una de las palabras de tu blog y me acompañan y me hacen reflexionar y me miman y secan mis lágrimas.
Gracias, Victoria!
An
Qué bueno An! Lindo lo que compartis...
El destino se cruza en mi camino!!!
Mil disculpas por no haber ido a retirar el libro, ocurre que cambie mis horarios y me es imposible llegar a la libreria los lunes !!!! Perdon y mil grcias por tu generosidad!!!
Publicar un comentario