miércoles, 24 de junio de 2009

NADA SE PIERDE










"Toda vez que le entregamos nuestro corazón a una persona establecemos un vínculo eterno. Por más que la relación se termine o uno de los dos abandone este mundo antes, la unión que se estableció entre los dos no puede ser destruída.
Existe un hilo invisible que hilvana los corazones de los que se aman, y aunque las circunstancias terrenales puedan hacer que esos hilos se deterioren, nunca se rompen.
Podemos volver a establecer nuevas alianzas con otras personas, pero eso no invalida los lazos que se tejieron antes.
El alma une y suma. A todos aquellos que amamos, el corazón los acuna en su interior y aunque con el tiempo se deshagan matrimonios o se rompan vínculos, la trama que fue tejiendo nuestra alma con la presencia de todos ellos sigue firme y resistente. Y es lo que constituye nuestra historia.
A veces creemos que por dejar de ver a alguien el sentimiento que tenemos por esa persona desaparece, pero no es así. Basta con volver a encontrarse con quien no veíamos hace tiempo y que queremos para darnos cuenta de que el amor sigue vivo y que ante el nuevo contacto se enciende con la misma fuerza que las brasas cuando son avivadas por el viento.
Que alguien a quien amamos haya muerto no significa que el amor entre nosotros también haya muerto. El amor sigue vivo y es lo que conserva el recuerdo encendido en nuestro corazón."

Extractado de mi libro Tal vez mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL VEZ MAÑANA, EL CÍRCULO SAGRADO, TU CREDO...
SON COSAS QUE ME UNEN ENTRAÑABLEMENTE!!!
TE DOY GRACIAS POR COMPARTIRLAS DESDE UN CORAZÓN ABIERTO, QUE PALPITA EN LO PROFUNDO.
HOY MI HIJA CONSTANZA NO ESTÁ MÁS CON NOSOTROS, ERA UNA CREADORA DE IMÁGENES, PINTURA Y PALABRA... COMO EN UNO DE SUS APUNTES:"HAY PERSONAS QUE TRANSFORMAN EL SOL EN UNA SIMPLE MANCHA AMARILLA, PERO HAY OTRAS QUE HACEN DE UNA SIMPLE MANCHA AMARILLA EL PROPIO SOL..." Picasso. ES MI SOL!!! y lo quiero escribir, pintar y disfrutar. BEA

maria dijo...

Victoria cda vez que entro en tu blog encuentro una nueva respuesta a mis preguntas.
Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino.
Gracias, mil gracias.
Maria C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa