lunes, 31 de enero de 2011

La casa más linda de la playa














Todavía no termino de decidir qué es lo que más me gusta de esta película, si es la belleza inalterable y fresca de su protagonista que ronda los 60, sumado al hecho de que sea escritora y tenga la casa más linda de la playa; o la seguidilla de gags acertadísimos y la química genial entre todos los que actúan en la película.
Pensándolo bien, no deberían importarme las razones. ¿O acaso uno siempre sabe por qué le gusta mucho algo?
El asunto es que "Alguien tiene que ceder" (así la tradución al castellano de "Something´s gotta give") es de esas películas que puedo ver veinte veces al año sin cansarme.
Diane Keaton está genial. Keanu Reeves es un bombón. Jack Nicholson está fuera de toda categoría y hace un papel a medida. Los escenarios son maravillosos (¡¡¡esa casa!!!) y el basamento perfecto que sostiene la trama y las excelentes actuaciones es, sin lugar a dudas, el magnífico guión.
Si no la vieron aún, imperdible.

5 comentarios:

.. dijo...

Coincido en que es un excelente producto y esa casa es un sueño!
Saludo

Marcela dijo...

Sabes Victoria, a mi también me encanta y por las mismas razones la veo cada vez que tengo el sillón todo para mi! acompañada con un rico tecito es el plan perfecto.
Un abrazo

Maru dijo...

Esa casa es soñada!!!!y la peli no tiene desperdicio, las actuaciones, los actores, la historia, redondita y para verla mil veces!

Moni dijo...

No hay vez que la estén pasando, que no me quede mirándola!!!
Qué será?
Magia!
Besos
Moni

Georgina dijo...

Ay pero que lindo encontrarme con gente que le paso lo mismo con esta casa y con esta peli. Siempre miro interiores en las peliculas y me queda el recuerdo de algo pero esta casa quedo instalada en mi cabeza desde la primera vez que la vi. Es más, cada vez que le dije a alguien que la vea dije esto: "no se si la peli es buena, pero mirala porque te vas a enamorar de la casa" jaja
Me diste ganas de volverla a ver sentadita con un rico te como Marce :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa