sábado, 16 de junio de 2012

Este blog cumple 3 años



Con los pies desnudos inicia su cuarto año de vida.
A veces pienso que escribir en el blog le roba tiempo y palabras a mis libros. Esos hijos espirituales que quieren darse a luz a través de mí. Muchas veces me pregunto si tiene sentido seguir alimentando este espacio en lugar de amamantar al libro que gesté en los últimos meses y que se resiste a salir de ese útero creativo y secreto que anida en mí.
Pero recibo un comentario, un mail, un mensaje oportuno (o inoportuno, quien sabe...) y sigo caminando por acá.
Celebro otro año más junto a todos los que caminan a mi lado. Los que encuentran sosiego y paz. Inspiración y aliento. Compañía y cobijo en esta casa.
Siéntanse bienvenidos.

¡Salud!

Victoria

15 comentarios:

Vintage Aurora Deco dijo...

Muchas felicidades por este nuevo cumple blog!!!
Siempre es un inmenso placer visitar este espacio.
Besos.

Seras Bubulina dijo...

Feliz Cumple y no nos abandones!

eralamaga dijo...

Feliz cumple blog! Yo creo que esto debe sumar e inspirar quizas a otra escritura! Gracias por mantenerlo y por compartirlo con todos!!! te mando beos grande!!!!!!

Gloria dijo...

Victoria! Felicidad! Y seguí aquí que me siento acompañada y siempre es un placer leerte. Avisame de tu nuevo libro que con gusto lo leeré. Besos, Gloria.

Fer dijo...

¡Feliz cumple! Por muchos más, Victoria, que hay creatividad para todo.

¡Adelante!

Un beso grande.

Moni dijo...

Victoria felíz cumpleblog!!!
Y seguí por aquí que te queremos mucho!!!
Mucha energía para que ese retoño nazca!!!
Besos y abrazos!!

Liliana Casares dijo...

FELICITACIONES ! ES MUY IMPORTANTE COMPARTIR EL TALENTO, LA CREATIVIDAD, LA INTELIGENCIA Y LA ALEGRÍA DE VIVIR, COMO DICEN LOS ESPAÑOLES, ENHORABUENA!
SALUDOS!

GUILLERMINA

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple!
Y brindo para que libro y blog puedan crecer independientemente, cada uno con sus tiempos y personalidades, nutriéndose como buenos hermanos. Estará en su creadora saber respetar sus tiempos y espacios!!
Bravo Vic!
Jose

valentina dijo...

Felicidades Victoria! últimamente no escribo mucho, pero te leo y me encanta todo lo que escribes, es como abir un regalo cuando entras en la página y no sabes que va a tocar, pero en cualquier caso es brisa de aire puro, el regalo está lleno de besos, deseos, risas, guiños....¡gracias, miles!. Por ello te ánimo seguir, aunque sigue con tus libros con más fuerza y ainco si cabe, seguro que son bellísimos, ojala! en España salieran a la venta.

Beso grande!
Valentina

V dijo...

En tu caso particular soy yo quien me siento afortunado de poder enriquecerme con tus palabras, reflexiones,miradas, música.Un placer pasar por aquí. No recuerdo ahora de que forma, seguro por azar, llegué hasta aquí hace unos meses,pero me alegro...Saludos

Silvia dijo...

feliz cunple-blog!!!
es un placer leerte!!
saludos! Silvia

Anónimo dijo...

encontré tu blog hace casi 2 años por causalidad y para mi ha sido, como dice Valentina "brisa de aire puro". Cada mañana en medio de mi caótica vida laboral, mi break es entrar a visitarte, aunque confieso que he sido egoísta porque no hago muchos comentarios pero sin tu blog difícilmente tendría oportunidad de leerte pues en mi país no he logrado encontrar tus libros :(
Tus entradas han sido luz en mas de una ocasión, así que con todo y mi egoísmo, también te pido: No nos abandones.
feliz Aniversario y que sean muchos mas.
abrazos desde Bogotá/Marcela

SILVANA FERNANDEZ dijo...

ADELANTE! POR MUCHOS AÑOS MAS!!

María Luisa dijo...

Victoria:
Feliz cumple para "Conlospiesdesnudos", han recorrido un largo camino, y en el camino han dejado una hermosa siembra de palabras, de ideas, de saberes, de invitaciones ...
Espero el libro, que seguramente te pediré en cuanto lo publiques; pero el blog tiene ya su propio camino, no nos abandones, abandonándolo!

Anónimo dijo...

Gracias porque con mucha honestidad, apertura y curiosidad nos invitas a darnos la oportunidad de "ser tocados" por aquello que nos cuestiona.
Gracias y Vamos por mas!!!!!

Lorena Lopez Tapia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa