lunes, 16 de junio de 2014

Hoy, este blog cumple 5 Años


Hace tiempo que decidí celebrar la vida. La vida entera. Sin ediciones ni retoques. Sin máscaras ni aditivos. Sin dobleces. Sin división. La vida así, tal cual se aparece bajo mis pies, sobre mi cabeza, en mi corazón, detrás de mis alas... Pero toda junta y al mismo tiempo. En ese ritmo único y sabio que tiene aún cuando, muchas veces, yo no pueda seguirle el tranco.
Me siento infinitamente bendecida. La vida ha sido generosa conmigo. Me brindó, hasta ahora, un territorio repleto de enseñanzas y vivencias. Trajo hasta mi orilla a las personas adecuadas, las que me arrimaron a nuevas costas donde seguir creciendo, a pesar del dolor y los sinsabores. Y trajo almas afines que hicieron vibrar mi corazón y despertaron a mi alma de  su letargo.
La vida se me hizo tormenta y sosiego. Pista de baile y precipicio. Refugio y propulsor. Horizonte y cueva. Quietud y vorágine. Hermana y Maestra. Y amor...
No quiero volver a distraerme. Ni a dormirme. No quiero que el miedo sea mi pésima brújula nunca más. Mis alas crecieron. Ahora son capaces de llevarme más alto. Y más lejos. Y en las noches, cuando hace un poco más de frío, son lo suficientemente anchas para cobijarme así puedo soñar.
Celebro la vida así como es. Caótica y perfecta.

Victoria Branca

Nota: La imagen es de Lauri Blank, una artista sensible que logra captar perfectamente lo que digo con palabras. 


5 comentarios:

Moni dijo...

Celebrar la vida... así, como venga
Celebrar que estamos vivos, que crecemos, que podemos expresar lo que sentimos
Celebro estos años de leerte y compartir

Mary dijo...

Tus lectores, entre quienes me incluí muy recientemente, celebramos estos cinco y auguramos muchos años más. Abrazo desde Venezuela.

Anabella dijo...

Felicitaciones por estos 5 años! Feliz de haberte encontrado y de poder leerte, me encanta como logras transmitir en palabras tanta vida!
un abrazo desde Roma
Anabella
my washi tape

Jenny dijo...

Felicidades Victoria... un fuerte abrazo desde Guatemala.

Silvina {Enlunada} dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Victoria por permitirnos compartir tus vuelos a través de tu blog!. Celebro con vos este aniversario y celebro este espacio tan enriquecedor!. Leerte siempre es un remanso, una inspiración. La vida siempre es generosa con aquellos que le son agradecidos. Muchos cariños!!!!!
Seguí escribiendo siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa