jueves, 25 de marzo de 2010

¡Un sabático por favor!


















¿Dónde lo gestiono?
¿En alguna secretaría o intendencia?
¿En la cola de algún banco?
¿En los pasillos de alguna oficina gubernamental?
¿En una agencia de viajes?
Quiero un sabático.
Uno que dure el tiempo necesario para que yo pueda
leer, entre otros, a:
Primo Levi en "Entrevistas y conversaciones",
Jean Verdon en "Las supersticiones en la edad media",
Régine Pernoud y "La mujer en el tiempo de las catedrales",
Concepció Poch y "catorce cartas a la muerte",
John O´Donohue y su "Beauty: the invisible embrace",
Giovanni Papini y su biografía de "Miguel Ángel",
y, ¡oh sí!
Las obras completas e ilustradas de Roald Dahl, el magnífico.
Favor de indicarme coordenadas para tramitar mi sabático.
Recompensaré.

Victoria

1 comentario:

BEA dijo...

si no lo tengo, lo deseo...
"el día, la hora, el momento, una secretaria, la agenda..." lo necesito y lo pongo en tus manos Dios, mi ángel, Universo...!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa