martes, 30 de noviembre de 2010

Hermana duda


















No tengo a quien rezarle pidiendo luz,
ando tanteando el espacio a ciegas.
No me malinterpreten, no estoy quejándome,
soy jardinero de mis dilemas.

Hermana duda,
pasarán los años, cambiarán las modas,
vendrán otras guerras, perderán los mismos
y ojalá que tú sigas teniéndome a tiro,
pero esta noche, hermana duda,
hermana duda, dame un respiro.

No tengo a quien culpar que no sea yo,
con mi reguero de cabos sueltos.
No me malinterpreten, lo llevo bien
o por lo menos hago el intento.

Hermana duda, pasarán los discos, subirán las aguas,
cambiarán las crisis, pagarán los mismos
y ojalá que tú sigas mordiendo mi lengua,
pero esta noche, hermana duda,
hermana duda,
dame una tregua...

Jorge Drexler

1 comentario:

Bea dijo...

Amo esa batalla con la "hermana
duda", y como decìs siempre le pedimos una tregua... sòlo llega
cuando soltamos aquello que...!!!
Me encanta Drexler y voy a menudo
a esa canciòn: "12 segundos de oscuridad", sobre el faro y la luz que dà, aunque de dìa no sirve...
sòlo lo que importa son los 12 segundos de oscuridad y que siga girando...
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa