miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una pequeña llama


















En la película "El náufrago", el personaje de Tom Hanks queda varado en una isla perdida en el medio de la nada luego de que la avioneta en la que viajaba se estrellara en el océano. A medida que pasan los días, la marea arrastra hacia la costa algunos paquetes de correo que transportaba el avión y que, al igual que él, no llegaron a destino.
El náufrago va abriendo uno a uno los paquetes y sirviéndose de lo que pudiera serle útil para sobrevivir. Pero hay una caja que no abre. Tiene escrita una dirección ignota y un par de alas dibujadas.
Es una situación extrema y nada le hace creer que podrá salvarse. Pero él quiere mantener encendida una pequeña llama de esperanza. Por eso decide que será esa caja con alas su tabla de salvación. Y que irá él en persona a entregársela a su destinatario en cuanto termine de construirse una balsa y hacerse a la mar.
La caja permanece cerrada, cobijando en su interior el sentido que puede torcer definitivamente la vida del que ya no tiene fuerzas y está a punto de dejarse caer.
Que en esta Navidad recibas una cuota extra de esperanza, para que en épocas de naufragio, cuando mermen tus fuerzas y decaiga tu fe, sepas que existe un recipiente que custodia y cobija un nuevo sentido para tu vida.

Este blog y yo nos tomaremos unos días de descanso. Esperamos volver renovados e inspirados para seguir acompañándote en el 2011.
Que tengas unas benedecidas Fiestas,


Victoria

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias victoria por toooodos tus post. es muy lindo leer lo que escribis. disfruta del descanso.... Un beso y felices fiestas! vm

Anónimo dijo...

Querida Victoria, gracias por cada una de tus bendecidas palabras que me acompañaron en estos ultimos meses.

Gracias por la generosidad de tus pensamientos que mas de una vez se hermanaron con el mio.

Recibi mi abrazo lleno de amor para cada uno de tus dias.

HAsta tu vuelta.
bibi

Maria J dijo...

Querida Vicky, mil gracias por tu lindísimo deseo para esta Navidad, gracias también por todo lo lindo que día a día me compartís. Te deseo que en esta Navidad el Niño Jesús te traiga toda la Paz que necesitás y te bendiga.
Un fuerte abrazo y Feliz Año!!!
Con todo mi cariño!
Mary

belenpaz dijo...

Gracias !!!
Gracias por tus palabras, por tus alientos, por tu sabiduría
Que Dios te bendiga
Besos

vivi dijo...

Hasta la vuelta Victoria que disfrutes de este descanso. Muchas, muchísimas gracias por tus palabras en cada entrada.
Te voy a extrañar. Un abrazo de oso. Vivi de Tigre

Anónimo dijo...

Querida Victoria,
Felicitaciones por la calidez & calidad de tu blog. Recibe a la distancia infinitas gracias por cada una de tus frases que han dejado huella en mi interior.

Te deseo un prospero y venturoso 2011 ...FELICIDADES !!!
Antonella

BEA dijo...

para vos VICTORIA, un descanso sagrado... unido a tus deseos, la familia y todos los proyectos que supiste concebir, y de eso se trata no? ANIMARNOS, a concebir desde nosotros y para otros.
Te regalo un "establo" vacío, donde
pueden llegar regalos, arrimarse algunos seres, brillar un estrella,
una madre en silencio que acepta, un padre que sostine y un Jesús que
nace para darnos algo...
Con cariño
Bea

Maru dijo...

Un placer leerte, siempre.
Lo mejor para vos en el 2011!

ale dijo...

querida victoria!!! gracias por tan linda y sentidas palabras que siempren me suenan en el corazón!!!feliz feliz descanso y todo mi cariño para vos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa