lunes, 2 de agosto de 2010

Receso Invernal














En Mayo empecé un plan de nutrición para bajar unos kilos de más.
Hace tiempo que tengo la idea de cambiar mis malos hábitos alimenticios y empezar a comer más sano y recuperar mi esbelta silueta de la juventud.
Por eso, porque la idea ya estaba dilatada lo suficiente como para pasar por el canal de parto y darse a luz de una vez, tomé coraje y me dejé conducir (algo para lo cual no suelo ser muy dócil) por una amorosa licenciada en las artes de alimentación saludable.
Me sorprendió mi voluntad para vaciar los cajones de mi mesa de luz de chocolates y otras delicatessen. Tuve que decirle adiós a la crema de leche, las galletitas dulces y las tostadas con manteca. También al vino blanco, el pan francés, y los exquisitos quesos copetineros.
Anduve muy bien diez durante tres meses. ¡Brava!
Hasta que llegó el receso invernal. Y con él, los chocolates en rama, y los copetines abundantes, y el vinito porque hace frío, y las mermeladas caseras, y los fetuccini con crema, y el jarrito de chocolate caliente...
El jueves me toca pesarme en la balanza de mi nutricionista. Todavía estoy ensayando excusas, para ver cuál de todas me deja mejor parada.
Durante las vacaciones de Invierno leí siete libros.
¿Me creerá si le digo que leer despierta el apetito?

8 comentarios:

ale dijo...

si,victoria...te va a creer!!!!y si no...bue!!!....yo estoy igual que vos!!!! con un plan !...y tambien me matan esas pequeñeces...esas cositas...el chocolate,un vinito,el quesito y otro chocolate,tostaditas con quesito...pero muuchas, esas que se te deshacen de taan crocantes....una rico postre....todo me gusta todo!!!! y tambien estoy con el plan de volver atras aunque sea un talle !!!para mí hacer solo dieta es muuy duro por eso volvi a correr y a jugar un poquito tenis ...me faltaria remar!!...y si dentro de 3 meses ves por la costa una bomba...y si...soy yo!!jajajaja!! besos victoria y suerte con tu nutricionista!!!!!!

Madame Lulu dijo...

jajajaja, un tropezón no es caída

Maru dijo...

obvio que la excusa de leer sirve! o uno no se pone ansioso por querer saber cómo termina el libro? y una manera de calmar la ansiedad es... comer

Mercè Castro Puig dijo...

Querida Victoria, las vacaciones, de invierno o de verano, suelen despertar el apetito. Si a eso se suma la lectura de 7 libros, ni te cuento. Te creerá a pies juntillas.
Yo misma, que empecé las vacaciones este fin de semana, y paso la mayor parte del día leyendo, voy a copiarte la excusa. ¡Es buena!

Besos

Victoria dijo...

Si mi nutricionista no transa con mi excusa le paso los datos y que se comunique con ustedes. ¿OK?
Todas para una y una para todas!

BEA dijo...

Vamos Victoria, todavía... volví de La Cumbre re-hinchada!!! esa es mi excusa. Mandá a tu nutricionista a pasear por las sierras,- más esta semana que está nevando -, no se puede hacer ejercicio físico y al lado de unos leños TODO VIENE BIEN...libros, música, vinitos, saladitos y dulcesitos, no? UN RECREO ES UN RECREO!
besos

Vnd dijo...

No te sientas con culpa ya que en invierno es más difícil seguir una dieta y más si a una le gustan todas esas cosas ricas, aunque haga frio hacé un poco más de actividad física y con eso compensas....te lo digo mientras estoy probando unos quinotos en almibar que me salieron deliciosos!!!
Beso.

Filomena Catalina dijo...

TOTALMENTE. Leer exige mucho del fisico, lo q requiere el doble de calorias y de una energia muy especifica q solo se encuentra en las cosas más ricas :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa