lunes, 20 de septiembre de 2010

Duraznos y Canela


















Pre-calentar el horno a fuego medio.
Lavar y partir a la mitad 4 duraznos maduros pero firmes descartando los carozos.
Ubicar los duraznos en una bella asadera.
Esparcirles canela y azúcar negra por encima y rociarlos con aceite o insertarles pedacitos de manteca.
Meterlos en el horno durante diez minutos.
Mientras los duraznillos se maceran a fuego lento, mezclar en un bowl dos tazas de yoghurt descremado natural o de vainilla con una cucharada sopera de miel.
Servir los bellos duraznos en bowls con una cucharada generosa del yoghurt y decorarlos con una hojita de menta.
¡Bon appetit!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta !!!!!!!!!!!!! y facil !!!!!!!!!!!

disfrute mucho conocerte.........me anoto para el proximo desayuno y prometo llegar puntual.
un abrazo grande
bibi

ale dijo...

hola victoria!!!! nunca probé algo así con los duraznos!!!lo voy a probar!!!porque me tentaste!!! besos enormes y muy feliz primavera !!!!!

marcela cavaglieri dijo...

Qué linda ésta receta...justo tengo duraznos. Me parece que me diste la idea para el postre de hoy. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa