martes, 31 de mayo de 2011

Primer regalo

















Se viene el primer regalo.
30 % de descuento en el primer Desayuno Mitológico del año.
Los mitos son historia de nuestra búsqueda de la verdad y de sentido a través de los tiempos.
Los mitos son metáforas de la potencialidad espiritual del ser humano.
Mitos y sueños vienen del mismo lugar.
Pero mientras el mito es el sueño público, el sueño es el mito privado.

Aquellos lectores que quieran participar de este desayuno el próximo 10 de Junio a las 9 hs, accederán a esta promoción.
Sólo tienen que inscribirse a mi mail: victoriabranca@hotmail.com
¡Y que sigan los regalos!

2 comentarios:

Valentina dijo...

Desearia participar en tu desayuno pero no me es posible, la lejania geográfica me lo impide, pero te dejo un poema o parte de él que siempre me ha dado fuerza y coraje, como agradecimiento a tu invitación. No sé si lo conoces, es la canción del pirata de Jose Espronceda, un poeta del romanticismo español:

" Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura El Temido,
en todo el mar conocido,
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul
y va el capitán pirata
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul.

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

......

Felices festejos!!

Valentina

Victoria dijo...

Gracias Valentina!!
Un abrazo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa