viernes, 13 de mayo de 2011

Volver a las fuentes
















Blogger tuvo unos problemitas técnicos y dejó de funcionar por unas horas. Algo me dice que este cyber espacio no ocupa el espacio que yo pensaba. Es más virtual y volátil que el polen, y así como por momentos te hace creer que viaja más rápido que la luz llegando en ínfimos microsegundos a las pantallas de lejanos países, así también tiene la propiedad de desaparecer sin pase mágico alguno.
Blogger interrumpió su programación habitual y nos dejó sin acceso al interior del blog y a los comentarios.
Parece que ya reanudó la virtualidad habitual y, por eso, porque dejó bien en claro que lo suyo es virtualidad y no virtuosismo, yo volví a mis fiables cuadernos y bellas biromes para guardar las palabras escritas antes de que sean tragadas por algun agujero negro de la world wide web.
Lo que me gusta de este inesperado contratiempo es que volví a escribir a mano, sobre una hoja de papel consistente y, sobretodo, real.

Ah! Sí, el post de ayer se perdió... (Jugarretas de las brujas, tal vez, en pleno viernes 13)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu post de ayer se perdio. Por suerte lo lei porque me encanto. Nada como el papel y el lapiz para guardar nuestras palabras escritas! buen fin de semana con estos colores SENSACIONALES que nos brinda esta fabulosa estacion que nos llama a quedarnos en casa!!! beso muy grande tinker bell

eli dijo...

Seee, yo también pensé en el viernes 13 jaja!
Cuánta razón en lo de la virtualidad, me dirás que lo mío es un viejerío pero yo llevo mucha anotación en papel... bueno, es como una memoria externa ja!

Gloria dijo...

Victoria!!!!!Igual sentí yo.....y me produjo tristeza al perder mis palabras escritas de mi post último!Vuelvo al igual que tú a la tinta!!!!!vivan los cuadernos y libretas!!!!!!Besos, Gloria.

Anónimo dijo...

aparecio el post de ayer!!!! las brujitas nos lo devolvieron.....tinker bell desde el ciber espacio

Victoria dijo...

Es verdad, Tinker Bell, apareció. No así los comentarios que deben estar bailando en el bosque bajo la luna...

Moni dijo...

Victoria... yo lo leí y quise dejar comentarios y Blogger ya no me dejó!!
Yo también voy a volver al papel... tengo un cuaderno de los que hace Ale listo para mis palabras, frases y demás...
Un abrazo y lindo finde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa