viernes, 3 de junio de 2011

Esa delgada linea


















Entre mi elección personal y el egoísmo
Entre los pensamientos privados y el hermetismo
Entre el derecho a recordar y el derecho al olvido
Entre los deseos alocados y la extralimitación
Entre la autoría independiente y el cómodo plagio
Entre el ocio elegido y la pereza
Entre la audacia y el desenfreno
Entre la personalísima voz y el parloteo
Entre la expresión de emociones y el desborde
Entre la consentida indulgencia y la desmesura
Entre la picardía y la desubicación
Entre la privacidad y el aislamiento
Entre la tristeza derramada y el mar de pena
Entre la sostenida alegría y la histeria
Entre el juego y los vicios
Entre el grito y el estruendo
Entre la palabra y el balbuceo
Entre mi corazón
y el ajeno.

Victoria Branca

4 comentarios:

María Luisa dijo...

Busqué temprano en la mañana, el tema de la fecha...Nada había aun.
Otras lecturas, otros compromisos, otras demandas armaron el día.
Vuelvo al blog, ya de noche y me encuentro agradecida con : "Esa delgada línea"; surge entonces la reflexión de cada extremo que has planteado tan acertada como amorosamete .
Tengo tantas lecturas diarias, tanto por escribir! Pero no dejo ya, de abrir tu blog y me quedo con las reflexiones que ofreces generosa, amorosa, fantásticamente cada día, para nuestro gozo...
Espero a mañana...o cuando vuelvas a escribir

Moni dijo...

Una linea muy delgada...
Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola Victoria. Hace poco descubrí tu blog y tus escritos, que me gustan mucho, así como la mayoría de las imágenes que utilizas ¿podrías hablarnos un poco de las imágenes?

laura dijo...

Tantas veces pienso en esa delgada línea. Y no sé si es cuestión de elegir y dejar ser, o de domesticar.

la suavidad del relato me llena de paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa