lunes, 6 de junio de 2011

Me gustaría













Me gustaría quedarme atrapada en un ascensor. Con una o dos personas, no más. Que conozcan ese pueblito de La Toscana cuyo nombre no recuerdo. Ya me lo recordarán ellos. Y que en ese habitáculo estrecho convengamos en que la vida no es lo que se vive frenéticamente todos los días. Al menos no lo es todo. Que sin preámbulos ni estrategias hablemos de aquello que nos importa. Sin perdernos en rodeos intrascendentes ni detalles absurdos.
Que nos contemos dos sueños y algún secreto. Y que eso nos hermane para siempre.
Y que al salir de allí, seamos otros. No. Que seamos quienes somos de verdad. Sin aditivos ni conservantes.
Yo me subiré a mi bicicleta. Pondré mis asuntos en la mochila y comenzaré a pedalear despacio. No hay prisa. Y esperaré el momento de quedar atrapada en alguna brecha imprevista del tiempo otra vez.

8 comentarios:

laura dijo...

"Y que al salir de allí, seamos otros. No. Que seamos quienes somos de verdad. Sin aditivos ni conservantes".

Todos los días trato de ser lo más parecido a esa yo. Todos los días me voy un poco más lejos.

Seras Bubulina dijo...

y salir, salir es muy importante.
Salir sabiendo quien sos.

Anónimo dijo...

Asi es Victoria, creo que de eso se trata, de ir por la vida pedaleando despacio. A veces avanzamos y otras, no, pero no importa. A seguir pedaleando!!! Me imagino ese pueblito de la toscana con olor a pan recien hecho...... beso tinker bell

María Luisa dijo...

Hace tiempo, años ya, en Angostura, ella desciende del Hotel a la “casa del Hotel” que yo habito cada enero…
Nuestros hombre en otro lugar, puede que pescando y nosotras “soltamos la vida”; con todos sus aditamentos; la vida que vivimos ahora que ya los hijos crecieron, y no los encontramos tan perfectos como lo desearíamos…y a los dolores del cuerpo maduro, se suman otros dolores que van apareciendo…
No hay como salir en bicicleta; o mejor, las bici están allí muy próximas…pero para nosotras ya ¡distante, muy distantes!
La conversación puede continuar en otro momento, tal vez mañana o el próximo año.
De esos momentos, de esa sinceridad, se construyó esa amistad, que lleva años. En ese lugar ha ido creciendo con el tiempo…
Por que allí, en semejante espacio "natural", todos somos como somos, imposible no ser “NOSOTRAS MISMAS”…

valentina dijo...

No os pasa que con algunas personas se establece una conexión tal que sólo con unas breves palabras entras en ese ascensor, en cambio con otras no lo consigues nunca, lo cual no depende de tú voluntad, ni del tiempo dedicado, sino de algo que está fuera de tu control
¿que extraña conexión hace que seas más tú con unos que con otros? ¿ que vínculo secreto te une con alguien más allá de lo consciente? ¿ que reconocimiento inconsciente existe entre las almas que va más allá de lo elegido?

Moni dijo...

Ser quienes somos de verdad...un trabajo del día a día...ser honesto con una misma...
Qué raro no? que podamos confiarnos así con algunas personas y lograr conectarnos como si nos conocieramos desde siempre... me pasa muy seguido con el blog y me hace bien, me gusta... pero me sigo preguntando qué es esa magia que nos conecta.
Moni

Libreta de flores dijo...

ay, por dios, qué lindo!
me encantó.

Anabella dijo...

...simplemente me ha encantado!!
Vivì algo parecido la semana pasada...mi mejor amiga vino a vistarme y nos fuimos a navegar con mi familia, pero un dìa simplemente se cayo el cielo y nos quedamos cinco horas hablando en una cabina, compartiendo el alma como creo hace quince anios no haciamos....nos enriquecimos, volvimos a nuestra esencia!
Gracias voy a compartir esto con ella...

Saludos desde Roma
Anabella
Little Things

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa