viernes, 16 de octubre de 2009

Esa dulce perdición



















Vienne es soltera. Tiene una hija y no va a misa.
Y para peor, acaba de abrir una chocolatería en medio
de un pueblo tradicional y puritano. En plena cuaresma.
Para el intendente, esta mujer es la mismísima enviada
del demonio y hay que combatirla a muerte.
Los habitantes del pueblo se debaten entre el deber y el deseo.
Y en el centro de la escena, esa dulcísima perdición que es el
cacao refinado en todas sus formas posibles.
Una delicia de película!
Las actuaciones son soberbias.
Calificación: 5 pies desnudos

5 comentarios:

belenpaz dijo...

La ví en cine y me fascinó !!!! Aparte quería comer ESE chocolate !!!! Nunca más la conseguí en video para volver a verla, dónde la alquilaste ????
Besossssssss

Anónimo dijo...

Ni hablar del bombón de dulce de leche que es Johnny!! :)

Victoria dijo...

Belén, yo me la compré. Es una de esas películas que me gusta mirar una y otra vez. Y es verdad que johnny está para pecar sin culpa. Encima tiene colita de caballo y toca la guitarra.. Un bombonazo!

Belen dijo...

gracias voy a ver si la encuentro y la compro también !!!

Geral dijo...

Ay!!! Cuántas coincidencias en este blog! Te cuento que me fascinó esta película y es imposible verla sin un chocolatito a mano!! Hermosísima...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa