martes, 24 de noviembre de 2009

One of those days

Uno de esos días...
Compu en terapia intensiva.
Archivos importantes en vías de desaparecer para siempre.
Fotos de las que no tengo copia, ¿Veladas para siempre?
Y hablando de velos, se me cayeron un par así de repente.
Me convenía seguir mirando a través de ellos.
Ahora no tengo más remedio que ver.
Hoy es uno de esos días que quisiera que se pierda junto a los archivos de mi PC.
¿Y si lo invoco a Gregorio y le pido que lo haga desaparecer?
Entonces serían once y no diez los que se perdieron.
Foto hoy no hay.
Estoy en pantalla prestada y no me animo a navegar más allá de los límites vecinales.
De todos modos eligiría una en tonos grises. Como el clima general.
Y antes de irme y de agradecer educadamente a la dueña de casa repito mi mantra de cabecera: "Esto también pasará".
Amén.

4 comentarios:

NINA P. dijo...

sí ojalá esto también pase...te entiendo, se me vienen cayendo unos cuantos velos y aunque contenta de ver (es hacia donde voy )me estoy como perdida todavía con tanta luz,siento la arena revuelta pero un aguas tan cristalinas que veo cómo cada grano de arena va cayendo mientras otros siguen suspendidos, dando vueltas. Se trata de acostumbrarse a ver lo nuevo, lo más evolucionado...tranquila me digo...ya va a pasar porque todo va tan bien.
besos

Madame Lulu dijo...

desvelada de zona norte usted sabe que es bueno desvelarse porque al ver verás

Anónimo dijo...

Definitivamente también pasará...

Dejá que caigan los velos, dejá que esas nubes hagan agua y fluya lo natural, dejá que se despeje y salga el sol, dejá ver el arcoiris. Y disfrutalo. Vos lo dijiste (citaste) hace poco "On ne voit bien qu'avec le coeur". Nuevos tiempos se avecinan, como después de toda tormenta. Buenos tiempos están llegando. Y también pasarán... Ya lo dijo Rafiki: "It's the circle of life."

Besote!!

Pil.

laura dijo...

sabés quién me consolaba con esa frase y me sacaba los miedos y me daba seguridad? antes de un examen, después de alguna pelea con alguien. lo malo es que agregaba "todo pasa, hasta la vida pasa" y tenía razón. mierda. tenía razón.

te abrazo Victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa