sábado, 3 de julio de 2010

Pequeño duelo














Me puso triste que la argentina haya quedado fuera del mundial.
Estoy haciendo mi pequeño duelo.
Es verdad que para vencer al contrincante hace falta estrategia pero yo me quedo con la pasión.
Y eso se vió en el campo de juego.
Fue un encuentro intenso.
Y por eso, porque me entregué a vivirlo con intensidad, ahora, que perdimos, estoy de duelo.
Y mañana.. mañana mi alma me dirá al oído que ya es otro día.

La foto la saqué en París, camino a la casa de Balzac

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo también duelo

Mercè Castro Puig dijo...

¡Preciosa la foto y la escultura!
La Argentina fue la ganadora en muchos corazones.

laura dijo...

duelito. q raro. cuántas cosas se duelan a diario. en ésta pusimos tanta ilusión q caés de más alto no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa