viernes, 2 de julio de 2010

Yo confieso


















No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni cómo.
Mucho menos que intenten dirigir mi vida.
Al que pretende cortarme las alas le hago tal revuelo que finalmente resuelve irse a desplumar a otra parte.
Me irritan los piqueteros de mi libertad.
Y los que entorpecen la pista de despegue del otro porque a ellos no les da el combustible ni la carrocería para remontar nada.
Fuera!
Pero a vos, Clint, te dejo que me dirijas como quieras.
Soy tu esclava.
Tu súbdita y servidora.
Hacé de mí lo que quieras..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaaa! ¡Qué declaración!

Está bueno el vejete, pero mirá que parece bastante machista.
¿O crees que le guste la fusta y el cuero? jejeje
Lamonoica

Victoria dijo...

Mmm no... fusta y cuero no es lo que tenía en mente. Y lo que tengo en mente me lo reservo.

Madame Lulu dijo...

buen director

Ale Cresta dijo...

HOLA VICTORIA, MI NOMBRE ES ALEJANDRA ,SIEMPRE QUE ENTRO A MI BLOG LOS DOS PRIMEROS QUE ABRO SON EL TUYO Y EL DE VIOLEVIOLETA.
A ELLEA LA CONZCO PESONALMENTE .
Y TU BLOG ES UNA CARICIA PARA EL ALMA POR LO QUE ESCRIBIS Y PORQUE LOS TEMAS MUSICALES SON FANTASTICOS ,ES EL TIPO DE MUSICA QUE A MI ME GUSTA .
ES MAS TE CUENTO QUE ME HE COMPRADO UN AR DE CD ,QUE LOS HABIA ESCUCHADO OR PRIMERA VEZ EN TU BLOG, Y OTROS QUE NO PUDE ENCONTRAR ,ME QUEDE CON LAS GANAS .
NO IMORTA LOS ESCUCHO EN TU BLOG .
SALUDOS ALE

Victoria dijo...

Hola Ale Cresta! Me alegra que te guste el blog y la música. Sí, los CD de Joshua Radin no están en Argentina. Yo los tuve que pedir afuera.
Lindo saber que estamos conectadas a través de Alita de Pollo...
Te mando un gran abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa