viernes, 9 de julio de 2010

Voluptuous Delights


















Dicen que los seres humanos obramos como espejos, unos de otros.
A mí, hoy, me gusta éste.
Necesito tu sonrisa y tus botas.
Tu pelo recogido en un descuido.
Ese abrigo lleno de colores y, sobretodo, el carro gitano en el que pienso pasar todo el fin de semana largo.
Dame las llaves y el bowl calentito que yo te doy lo mío.
Dejáme tu música y tus zapallos gigantes.
Yo te dejo la lista del súper y las llaves del auto para que lleves y traigas a mis hijas.
Y te dejo un marido también.
Sí, te riego la huerta y me cocino sola.
Sola. Y sola.
Trato hecho!

2 comentarios:

eralamaga dijo...

espejito, espejito.....

Anónimo dijo...

jejeje
'Art is the only way to run away without leaving home'
Twyla Tharp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa