martes, 17 de mayo de 2011
Hay que besarse más
Hay que besarse más, decía Roberto Galán. Con o sin enjuague bucal, antes o después de las comidas, de mañana o de tarde, bajo la luna o las estrellas, con o sin música, en cualquiera de las estaciones, sobre cualquier superficie, entre las gentes o las sábanas, de parado o de sentado, en ayunas, en medio de un picnic, en el mar o la montaña, con frío o con calor, sin prejuicios, sin prisa, sin vacilaciones: hay que besarse más.
Hasta el 26 de Junio se puede visitar la muestra de fotos de Robert Doisneau.
En el centro cultural recoleta.
Entrada: Gratuita
Besos: libres
Interesados: presentarse a este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno, qué coincidencia: hasta recién nomás estuve buscando fotos en flickr de gente abrazándose. Síii, más besos y abrazos. Me queda lejos pero los míos van desde el corazón. Sirven?
gracias por el dato. Ya me lo agendo para ir!!! beso tinker bell
Ah!!!!! un beso y un abrazo de oso para vos!!!!!!!! tinker bell
¡ Hola Victoria!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!, porque los besos te hacen volar, y los hay de todos tipos, de amigo, de padres a hijos ( ni que decir de como te quedas con esos besos de caramelo de tus hijos, unidos a abrazos ) los apasionados.....
Pero yo en cualquier caso abogo por el beso inesperado, ese que no te esperas y surge en un momento dado, pillándote de sorpresa, ¡ese si es un pedacito de cielo!
Así que hablando de besos, un beso grande para ti y felicidades por tu hermoso blog.
Valentina
Quiero ir a ver esta muestra!! espero hacerme un ratito la semana que viene, beso!
Publicar un comentario