viernes, 12 de agosto de 2011

Ya no quiero
















Dar explicaciones ni pedir permiso.
Buscar consenso.
Tener expectativas.
Esperar respuestas.
Caminar por la misma vereda.
Depender de los pronósticos.
Creerle a los malos augurios.
Aferrarme a las riendas.
Usar protectores.
Desconfiar del pulso de la vida.

Pero sí deseo...
encontrar sentido y darme permisos,
celebrar a mis amigos,
soñar sin límites,
hacerme buenas preguntas,
andar por senderos nuevos,
pronosticarme sana y completamente viva,
augurarme buenas nuevas,
soltarme y animarme,
sentirme protegida y cobijada,
creer que algo bueno está por venir.

Victoria Branca

12 comentarios:

Bea dijo...

QUE SINCRONIZACIÒN!!!
sì deseo: andar por senderos nuevos...
creer que algo bueno està por pasar...
Un beso

Unknown dijo...

Si esperamos con la mente y el corazon abiertos siempre llega algo bueno.
Besos

Anónimo dijo...

creer, creer y creer que algo bueno esta por pasar y que ALGO tiene que cambiar para que esto ocurra.....tinker bell

Moni dijo...

Estamos en la misma sintonía...
Me encanta cuando pones en palabras cosas que siento...
Abrazos
Moni

MABE dijo...

Victoria..me gusta mucha tu forma de decir...gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

hola Victoria realmente me encanto, me sentí identificada, como si esas palabras hubieran nacido de mi alma, pero como son tuyas te las pido para ponerlas como gadget en mi blog,con un link hacia el tuyo, espero tu respuesta y aunque no te deje comentarios, siempre te leo, sos una gran transmisora de esperanza!
cariños enormes!!!!!!!!!!!!
Natalia

valentina dijo...

Yo también estoy en la misma sintonía ....
Gracias por ponerles palabras a los sentimientos, hace que todo parezca más real, más posible!
Creer que algo bueno está por venir.... cierro los ojos y rezo por ello!

Victoria dijo...

Te las presto, Natalia. Un beso!

Unknown dijo...

gracias Victoria! ahora mismo las copio!

eli dijo...

Soltate y animate :)

tolenti dijo...

Espectacular post!

Lucesita dijo...

COMO SIEMPRE VICTORIA, TUS PALABRAS ME ENDULZAN EL ALMA Y ME ANIMAN. PERMITEME COMPARTIRLAS.
UN ABRAZO FUERTE DESDE LA DISTANCIA.........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa