martes, 13 de marzo de 2012

Escribí vos...


















Ponele un nombre.
Ubicala en alguna época y lugar del mundo (o de tu imaginación) y contanos qué le pasa.
Dale voz a través de tus palabras.
¿Te animás a escribir un breve relato?

Podés enviarlo a través de comentarios o a mi mail.
victoriabranca@hotmail.com

Se larga, oficialmente, el taller de escritura virtual.

¡Dale! ¿Qué estás esperando?

Ya escribieron y mandaron sus relatos Ximena, Flor, Alejandra, Chiquita, Moni, Esteban, Elisa, Ana María, Francisco, Rita, Magdalena, Bea, Valentina...
¡Date ánimo!

La pintura es de Carbonell

6 comentarios:

Moni dijo...

Qué bueno!!! Esta noche me siento con un cafecito y me pongo a escribir!!
Gracias Victoria por el taller virtual!!
Beso

laura dijo...

qué tan breve? yo juego

Anabella dijo...

Hay q bueno, esto del Taller Virtual, no sè si estoy muy inspirada en este momento pero de verdad me encantarìa!
todo a su tiempo, ya te voy a escribir un mail
un abrazo bien fuerte desde Roma
Anabella
Little Things

Victoria dijo...

Lo breve que vos quieras Laura. Feel free...

valentina dijo...

¡Gracias Victoria!, es muy motivador y aunque últimamente ando demasiado atareada, quiero detenerme y encontrar un hueco para encontrarle un nombre, una historia....donde a su vez liberarme de las mías. A ver que surge!

Un beso grande
Valentina

Anónimo dijo...

Sigue el taller virtual?...:)
Ariela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa