domingo, 6 de febrero de 2011

Ese efímero equilibrio



















Entre una idea sostenida y un nuevo pensamiento

Entre las viejas creencias y los nuevos horizontes

Entre aquello que me contaron y esto que descubro

Entre la planificada organización y el alocado deseo

Entre las expectativas ajenas y el albedrío personal

Entre lo escrito en el pasado y lo que esboza el porvenir

Entre la lógica matemática y el garabato pasional

Entre lo que dictan los manuales y lo que deslizan los sueños

Entre un antiguo recuerdo y una vivencia real

Entre el murmullo de la gente y el susurro de mi soledad

Entre la imágen proyectada y el reflejo verdadero

Entre la multitud de palabras y el austero silencio

Entre ellos y yo

Entre tu y eso


Victoria Branca

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vicky! Son muy conmovedoras tus palabras. Muy lindo!
Male tambien me paso tu blog y me mando tu libro que estoy por comenzar a leer.
Que bueno habernos encontrado, aunque sea por aca.
Nos estamos leyendo,
un beso
Bu

Mechi dijo...

que lindo! y con esa imágen mas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa