sábado, 6 de agosto de 2011

Magia















Paris es mágica. Y romántica.
Perderse en medio de sus callecitas empedradas y curvas es recomendable. Caminarla sin premeditación es casi imprescindible.
Muchas películas se filman en Paris. Todos quieren impregnarse de esa magia y plasmarla de algun modo en las pupilas de sus cámaras. Pero hay mil y una caras de la bella Paris. Y quien tiene el privilegio de recorrerla más de una vez nunca repite la experiencia.
Medianoche en Paris es la última película de Woody Allen. Y a mí me cautivó con esa magia que suele encontrarse en los cuentos de hadas. Sólo que éste es un cuento de hadas para adultos. Pero adultos que no temen entrar en contacto con el niño que aún llevan dentro. Con la niña que sigue de alguna manera cohabitando despreocupadamente en un cuerpo de mujer.
Invítense a disfrutar esta exquisita propuesta. Déjense llevar hacia el reino donde todo es posible. Donde no hay límites ni fronteras. Mucho menos para acceder al territorio infinito de la imaginación. Y al mundo olvidado de esa, la que es capaz de sacudir el tedio y la desesperanza. La magia.

7 comentarios:

eli dijo...

En la mira la tenemos :)
Buen finde Victoria!

Unknown dijo...

Me encanto la pelicula!

Anónimo dijo...

me encanto la peli!!! Y ni te digo si sabes un poco de literatura para poder apreciar todos esos persinajes que aparecen!!! beso tinker bell

Gloria dijo...

Victoria! Qué bella Paris, y en esta mirada de un Paris de un tiempo tan bello y pleno de arte! Me encantó, una dulzura de película que disfruté a la par de su protagonista y sus encuentros mágicos. Besos, Gloria

Mara dijo...

La tenía en mi listita, y ahora con más ganas de verla que antes!

Bea dijo...

La vì dos veces en la misma semana! una casualidad, que permitì se diera. ¡Paris es "mi lugar en el mundo" aunque me falten muchos màs!
Esas callesitas tienen magia, se descubren andares, partes de historia, sencillez y exquisitès en lo gourmet, cafecitos-barcitos para detenerse... y siempre algo nos sorprende, nos llama a mirar.
Y que decir en el sendero creativo del diseño: lo viejo y lo moderno forman un conjunto bello.
Hace mucho que no he vuelto, y la pelìcula me llevò a refrescar mi memoria (aunque estè intacta) y a MÀS!!!, vos tambièn Victoria!!!
Un beso

valentina dijo...

Sí, he visto la película, y realmente tiene ese toque de imaginación y realismo, y al mismo tiempo te hace replantear ideas como la de qué cualquier tiempo pasado fue mejor.... cuando no es así, en cada época hay sus más y menos.
En cualquier caso la imaginación nos ayuda a ver más allá de lo real, y sí sí la magia nos eleva por encima de la desesperanza para recordarnos que todo es posible, y que en un momento dado puede surgir ese sueño, esa sonrisa que nos abre las puertas.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa