viernes, 11 de marzo de 2011

Quiero ser Gwyneth Paltrow



















La conocés, ¿no?
Es la actriz que ganó el oscar por su "julieta" en Shakespeare enamorado. Entre otras cosas...
Porque, además de que está buenísima y luce modelos elegantes como si fuera, valga la redundancia, una modelo, ¡Hace de todo!
Te cuento las razones por las que me gustaría ser "ella".
Habla tres idiomas. Actúa bien. Es linda. Tiene una figura envidiable y ya tuvo dos hijos. Es deportista. Cocina como los dioses. Tiene buen gusto. Vive entre Estados Unidos y Europa. Está casada con Chris Martin, el líder de Coldplay...
No me gusta Martin como hombre (para eso los tenemos a Brad Pitt, Vigo Mortenssen y Mark Whalberg, que fueron sus novios) pero me imagino al tipo cantándole con su guitarra en medio de la cocina y ya me da urticaria.
Volvamos a la lista, entonces...
Hace todo eso que te digo y tiene todos esos atributos y además, como si la vida no fuese suficientemente injusta y despareja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡canta!!!!!!!!!
Ya hizo dos participaciones en la serie Glee, donde interpreta a una maestra sustituta que baila y canta, seduce al profesor, se contonea con gracia sobre unos tacos altísimos y encima es sexy.
Basta, Gwyneth, anda con tus dones a otra parte.
Y como si esto fuera poco ¿Estás por sacar un disco?
%&$*U&!!!//X¨*!!
Ah, pero hay una cosa que si tengo, como vos. Un blog.
El tuyo está bueno, pero el mío está mejor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mas!!!! Para esta noche quiero su figura y el vestido plateado que uso en los ultimos Oscar!!!! Beso Paula

Anónimo dijo...

ahh pero yo pinto y voy a la facu, ja ella no...
paula

Eskita dijo...

jajaja es genial la "guinet" :D
y ademas de todo eso, le estas haciendo propaganda por lo cual, personas como yo se estan enterando de su blog y sumara mas seguidoras! jajaja
te mando un besote! buen finde victoria :)

marcela cavaglieri dijo...

DIOSA total. Para mí es la más linda del mundo lejos, y encima se la ve tan simple!!!!

Un gusto visitarte, Victoria!!!

Bea dijo...

Ah! ella tiene... y yo tengo..., y ni comienzo la lista, porque en realidad yo tengo una amiga como Victoria y seguro "ella" ni la conoce!!! así que se lo está perdiendo.
Ah! moriría por ese "cuadro de perfección" que describís, ja,ja

laura dijo...

aajaja! sí! es GENIAL, morí como lo conteste, ya me voy a espiar ese blog

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tiene ademas un programa de cocina buenisimo y recorre todo Europa. Un lujete!!!!! tinker bell

Moni dijo...

Jajaja Victoria!!!
Tenés razón, "es muchas cosas"!!!
Me parece muy espontánea, me gusta mucho el programa "On the road" donde recorre España y habla en castellano.
Su blog es "lindito", pero me quedo con el tuyo!!!!
Lindo finde!!!!

Gloria dijo...

Síiiii Victoria, coincido contigo. Son esos fenómenos y con estilo. A mí me encanta verla en "oN the road again" Y cómo disfruta y come todo en un viaje que es un lujo gastronómico.
Su sitio ya lo conocía y es muy particular. Desde ya que me gusta más el tuyo!!! Es tuyo, y tu mundo y tu sentir es más real! Besos y cariños, Gloria.

maría cecilia dijo...

jajajajaja!!!!!!!... yo también tengo un blog...

Maru dijo...

Sabés que antes me era totalmente indiferente? Luego la vi en Glee, otro día la pesqué en el programa de El Gourmet hablando perfecto español y me sorprendió! Hoy le pongo fichas a esta chica!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa