sábado, 15 de agosto de 2009

Los Amantes Mariposa


















Me hice este regalo.
Es un libro mágico.
Está dirigido a niños y adolescentes (¿quién no lo sigue siendo aún?)
pero me pregunto si sabrán captar la belleza que encierran sus páginas.
Apenas lo abrí sucumbí al hechizo.
Es una historia de amor. Signada por el deber y movida por el deseo.
Y es también una historia de despedidas.
Naoko es la protagonista. Una jóven de 14 años que debe acatar las reglas.
Pero su espíritu ansía la libertad. Y el amor...
Y para mi bendita perdición, el libro está impregnado de mariposas.
Son azules.
Y hay nenúfares y puentes y estrellas y, también, un destino.
No les cuento el final.
Es triste.
Pero no es triste...
Y están las mariposas,
que fueron hechas para volar.

7 comentarios:

Lulutrix dijo...

que lindo!!! quiero! editorial?

Victoria dijo...

Es un libro traducido del francés. Editorial EDELVIVES.
Yo lo compré en La Boutique del libro.

laura dijo...

sabés que yo no conozco a madamme, pero mientras leía el post, y ya quería el libro, pensaba en dejarle un mensaje o mandarle un mail o hacerle saber de este libro.

si la gente es linda, internet es un juego maravilloso, interminables.

me gusta jugar así.

Victoria dijo...

Yo tampoco la conozco, pero siento que la conociera hace tiempo... Y me da la sensación que es mucho más mademoiselle, por su espíritu, que madamme.
Quedamos en trío otra vez!

Lulutrix dijo...

ya lo conseguí!!!! besos!

Victoria dijo...

Me alegro!
Un beso

Anónimo dijo...

Que tentacion...quiero leerlo...
Quiero tentarme a soñar en esas paginas de mariposas.....
Gracias por esta bella tentacion...jajaja

Marcela mama de Catalina y hna de Barbara,mis 2 angeles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa