sábado, 29 de agosto de 2009

Me enamoré de mi terapeuta












Se llama Gabriel, como el arcángel.
Nació en Dublin, pero bebe poco.
Es el mayor de seis hermanos.
En su juventud quiso ser sacerdote.
Fue seminarista cuatro años hasta que fue sorprendido fumando y lo expulsaron.
Estudió arqueología, fue cocinero y hasta trabajó en una fábrica de peluches.
Fue profesor de español y gaélico en un centro femenino.
Y ahora es mi terapeuta.
Y yo me enamoré.
Sabe escuchar como nadie.
Y mira con esos ojos de cura y caballero, mientras yo hablo y hablo sin parar.
Se llama Gabriel, como el arcángel.
Y estoy segura de que en caso de peligro me cargará en sus brazos y me llevará lejos, donde nadie pueda vernos, y allí sí, cerrarrá sus ojos mientras nos besamos.

Nota de la redacción: Gabriel Byrne es el protagonista de la serie In Treatment, que recomiendo ampliamente

10 comentarios:

Lulutrix dijo...

lindo el muchacho

laura dijo...

no no no, es mío, lo amo. mal. vos viste lo que es?

acá se pueden ver episodios de otras temporadas, si querés, sin bajarlos


http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5033.0

Cecilia dijo...

Apaaaaaaaaa !!! No te veia en esa veta eh? Aunque me gusta.....

Heidi Alfonzo dijo...

No se como decirte esto, Victoria, pero yo tambien me enamore de tu terapista--pero eso fue hace timepo cuando era profesor de aleman en Mujercitas! jajajaja

genial!

Un abrazo y buen fin de semana!

Victoria dijo...

Tranquilas, chicas. Busquen por otro lado...
Heidi, yo también me enamoré ahí. Y después lo mío devino en obsesión cuando ví Estigma. Y como tengo miedo de infartarme no ví aún Los sospechosos de siempre.

laura dijo...

y ahora qué hacemos?

Victoria dijo...

Laura, van opciones: Bucay, Socolinsky o si no Ari Paluch...

laura dijo...

aaaaaaajajaja

NINA P. dijo...

A mí,hace mucho tiempo, me cargó en sus brazos y me llevó lejos donde nadie podía vernos y...entonces resultó no ser tan buen terapeuta ja.

Victoria dijo...

Ay Nina, de esos hay también...lamentablemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa