viernes, 31 de julio de 2009

Acerca del Perdón



















El perdón sana y libera.

Perdonar es la única vía por donde puede volver a circular el amor.

El perdón tiene cierto condimento egoísta, porque al perdonar a otros estamos haciéndonos un bien a nosotros mismos.

Al soltar las ataduras del rencor dejamos de ser esclavos y volvemos a ser dueños de nosotros mismos.

Perdonar no significa aceptar las faltas cometidas, sino comprender a quien las cometió.

Suele ser más fácil perdonar los errores de los demás cuando nos sabemos capaces de cometerlos nosotros.

Toda vez que elegimos no perdonar estamos albergando huéspedes hostiles en nuestro corazón.

Si perdonamos, serán la paz y la alegría quienes se hospeden en nuestro corazón.


Victoria Branca

Extractado de mi libro,
Tal vez Mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El verdadero perdón un bálsamo natural que nace de lo más profundo del ser y no es más que la reconciliación con uno mismo y con la vida. El perdón artificial no sirve. Es falsedad, es un disfraz de ángel negro, es rencor encubierto, es hostilidad simulada, es un puñal por la espalda... Hay que perdonar aunque ese perdón no se nos pida. El amor misericordioso es lo más bello de este mundo.

Muy lindas tus palabras :)

Anónimo dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyyyyy
Perdonar=perdonarme....
Que leccion a aprender....
Y bue...tendre que seguir aprendiendo asi logro perdonar=perdonarme...
Asi le doy ese gran balsamo a mi alma...
Que bueno fue para mi poder participar de los talleres Leeciones de Vida...Con energia..para cambiar lo que aun no me gusta,de mi.
Gracias

Marcela mama de Catalina y hna de Barbara mis 2 angeles en el azul

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa