sábado, 18 de julio de 2009

Sabiduría Quechua II













Que sea el amor lo que inspire tus actos.

Sin amor nada tiene sentido.

La mejor manera de despertar es hacerlo sin preocuparse
porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.

Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia.
Es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo
el trayecto.

La meta no existe.
El camino y la meta son lo mismo.

No tenemos que correr hacia ninguna parte.
sólo saber dar cada paso plenamente.

Extractos de "Me declaro vivo"
del indio quechua Chamalú

3 comentarios:

Lulutrix dijo...

esto es para mi ahora!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA
Como me gusta este libro...creo que ya mismo me pongo en campaña de conseguirlo...
Me parece muy enriquecedor!!!
"Solo saber dar cada paso..." claro---paso a paso...la vida nos sigue llevando...guiando...
La meta-Camino ,Camino-meta?? Da igual.lo importante es seguir caminando...y no anclarnos en recuerdos....
Gracias y muchas gracias por dejarme ser parte de este espacio!!!

Marcela mamá de Catalina y hermana de Barbara mis 2 angeles en el azul

Anónimo dijo...

Andaba buscando algoque me de paz....y encontré: "Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia.Es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo
el trayecto."
Muchas gracias Vicky. Me lo llevo al corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa