miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Alma











Mi alma quiere ex-presarse.
No está hecha para ser confinada entre muros,
ni en un cuerpo.

En las noches mi alma abandona su celda
y sale a explorar otros mundos,
infinitos,
completos.

Donde no hay juicios ni temores,
ni cadenas,
ni culpa.

Donde el aire es tibio y benigno
y ejerce la resistencia necesaria
para que mis alas se expandan
y emprendan vuelo.

Mi alma me queda grande
no cabe en los confines de mi cuerpo.

No es mía,
me ha sido dada.

Y yo, pequeña y estrecha, espero
que me muestre la abertura
de este capullo humano en que me encuentro.

Y sueño, dormida,
que estiro un ala
y luego otra
y me elevo libre
por un cielo azul,
sereno
e inmenso.

Victoria Branca

1 comentario:

Cecilia dijo...

Que linda tu poesia.... Dice Mucho me encantó!! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa